Nosotros.

Nosotros.

Garinmopoint Cia. Ltda.

Es una empresa especializada en logística de carga de exportación e importación con agencias en todo el mundo. Nuestro afán es prestar servicios de calidad y convertirnos en su único punto de contacto; el cual primará el proveer al cliente de una confianza plena de que su carga llegará a tiempo y sin problemas.

Misión y Valores.

Garantizar el movimiento y manejo de productos y bienes con responsabilidad y seriedad, convirtiendo con nuestra experiencia, procesos de comercio exterior complejos en una solución logística fácil y libre de problemas, contribuyendo así al éxito de nuestros clientes, optimizando su tiempo, recursos y rentabilidad.

Nuestra Historia.

GPlogistics inicia sus operaciones en el año 2003, especializada en todo lo referente a logística en importaciones y exportaciones. Gracias a su servicio integral y alta responsabilidad ingresa al ámbito de logística de espectáculos en el año 2004, afianzándose en corto tiempo como empresa líder dentro de ese campo, por lo que los mas importantes exponentes de la música escogen a Gplogistics como su primera opción.

Gracias a su servicio integral y alta responsabilidad ingresa al ámbito de logística de espectáculos afianzándose en corto tiempo como empresa líder dentro de ese campo.

Nuestra Gente.

Para cumplir con los objetivos de la empresa contamos con personal de la más alta calidad profesional, moral y ética.

Buscamos entregar nuestro esfuerzo continuo de manera ágil, demostrando nuestro empeño constante para convertirnos en protagonista activo para su empresa, dando oportuna y esmerada atención a sus requerimientos, disponibilidad para atender cortésmente a sus necesidades y así lograr siempre satisfacerlas.

Nuestros Valores.

“Logramos una nueva forma de desarrollar nuestro trabajo porque nos dedicamos con entusiasmo a él, dado que valoramos positivamente las dificultades que se nos presentan, porque creemos firmemente en lo que hacemos.”

“Tenemos implantado un sistema de Gestión Integrado de Calidad y Seguridad del Comercio basado en normas ISO 9001:2015, BASC 2012 y INTEDYA CALIDAD ISO 9001”.

Commodo sit et tempor proident amet esse sint culpa ullamco dolor.